Estimado  Huésped  para  nosotros  ha  sido  un  placer  servirles con la mayor  atención y dedicación posible. Luego  de  su  partida de  nuestra  posada con  mucho  gusto  nos gustaría conocer como ha sido su experiencia en nuestras instalaciones.

Criticas y sugerencias serán bien recibidas para así mejorar y seguir ofreciendo un mejor servicio en su próxima visita y la de nuestros futuros clientes. 


Libro de visitas

Fecha: 15.10.2017

Autor: BEATRIZ ESCOBAR

Asunto: VISITA

Excelente , gracias por recibirnos. el lugar es espectacular. Super comoda, los huéspedes excelentes un grupo muy chevere. Gracias Sr. CARLOS MIGUEL, por su excelente música, muy respetuoso y un excelente trato con todos.

—————

Fecha: 09.10.2017

Autor: Yosseline

Asunto: comentario

Excelente la posada, uno se siente como en casa, las instalaciones son hermosas, me encantó, un ambiente espectacular y la atención del señor Miguel con la música y con todo super excelente y atento. Pronto volvemos a ir. Gracias

—————

Fecha: 08.09.2017

Autor: Maria Gabriela Gonzalez

Asunto: Comentario sobre la estadia

Excelente lugar para unos dias de descanso en compañia de la familia, atencion garantizada. Muchisimas gracias por sus servicios. Volveremos pronto a visitar la posada.El senor Carlos muy atento a la atencion del visitante.

—————

Fecha: 05.09.2017

Autor: BEATRIZ ESCOBAR

Asunto: ESTADIA

Excelente lugar, felicidades al sr. Miguel por su atencion. un bello lugar muy privado y acogedor, lo recomiendo por su excelencia y buenas condiciones

—————